LaTeX

El METAPOST

 Buenas tardes, este post es solo un resumen de los posts más personales que he hecho. No quiere decir que no os invite a leer los otros per...

jueves, 12 de octubre de 2023

TOP 10 blogs: edición MUPES

 Hoy vamos a ver 10 de los blogs de mis compañeros, en los que he comentado y que me ha llamado la atención. Eso sí, no están ordenados por ningún criterio, los diez me han gustado y punto.



Para remarcar que no hay mejores ni peores, voy a indexar esta lista con símbolos arbitrarios de distintos alfabetos.

1: La cueva del informático, de Juan Carlos. Destaco el post sobre hacking ético porque se nota que le gusta la ciberseguridad y nos cuenta que no todos los hackers son malos.

I: Divulga y juega, de Alejandro. Habla de cosas tan interesantes como la gamificación en el aula o la teoría cuántica de campos.

一: Guiados por la brújula interna, de Irati. Que aunque sea de Veterinaria hemos acabado hablando de estoicismo en clase. Muy interesantes las dos cosas, zorionak!

A: Atenea, una taza de Filosofía por favor, de Marta. Siempre es un placer leer a gente de letras, estábamos todos encantados en clase con la presentación.

α: El blog de Rocío Silva. Ya sabéis de quién es el blog. Es increíble cómo la gente que se sienta a tu lado en clase tiene tantas vivencias únicas que aportar.

\(\aleph \): Sé tu propio economista, de Rubén. Además de transmitir su pasión por la economía utiliza un recurso que me encanta: los memes.

ا: TRES.SEIS.CERO 360°, de Sofía. Me ha encantado la creatividad y el buen humor de cada post: los títulos, los memes, todo.

あ: Diario de clase, de Ana. Su buen humor es contagioso, y ¡parece mentira que no seamos quintos!

ア: Miautemáticas, de Mario. Si ya me encantan las matemáticas a secas encima poniendo fotos de su gata me ha ganado.

√: Por último, y por qué no: mi propio blog (por favor suscríbanse y comenten GRACIAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario